¿Quienes Somos?

Somos dos Centros veterinarios , contamos  con un alto equipamiento médico  y con gran infraestructura, lo que nos ha permitido en estos 17 años brindar un servicio integral, de calidad, con profesionales bien capacitados. Conscientes de la preocupación de nuestra comunidad por sus mascotas, hemos manteniendo un equilibrio en relación a precio y calidad Estamos ubicado en la ciudad de Santiago, comunas de Lo Espejo y Padre Hurtado respectivamente.

Nuestra Misión

Centros Veterinarios, comprometidos con la salud y belleza de su mascota. Nuestro objetivo es entregar un servicio integral a las mascotas de nuestra comunidad. También tomamos en cuenta lo importante de la tenencia responsable, por lo que nos enfocamos en dar una atención personalizada, que nos permita realizar medicina preventiva porque sabemos que es la mejor opción para evitar enfermedades, futuros accidentes o contagios, también medicina curativa y de especialidades. Educar a nuestros clientes para mejorar el cuidado de sus animales y resolver sus dudas  a través de un trato cordial, amable y cercano

Nuestra Visión

Convertirnos en un centro veterinario líder en la zona y ser un aporte en la salud y bienestar de las mascotas, mediante la constante inversión de equipamiento medico y experiencia medica.

Nuestros Servicios

Medicina,vacunas y tratamientos, domicilios, cirugías generales ( esterilización, castración, etc) y especialidades, cirugías laparoscópica,  radiografías, ecografías, laboratorio clínico, hospital, farmacia, venta de alimentos, ventas de accesorios, Peluqueria canina.